Telecentro

No había señal en el departamento

Tuve cita de un técnico de telecentro el jueves pasado pero al final no pudo por que no había señal enel departamento,y me dijo que tengo que mandar vaciar la cañería,pero yo no puedo hacer eso,quiero cancelar el servicio,y recuperar la plata de instalación

Tuve cita de un técnico de telecentro el jueves pasado pero al final no pudo por que no había señal enel departamento,y me dijo que tengo que mandar vaciar la cañería,pero yo no puedo hacer eso,quiero cancelar el servicio,y recuperar la plata de instalación


Empresas más buscadas