Telecentro

No finalizan instalación del servicio

Contraté el servicio el 18/02. Pude agendar la instalación para el día 21, vinieron varias veces a mi edificio a realizar la instalación de la caja, todo dentro de esa semana. El 24/02 me llama un técnico que necesita cerrar la caja (ya contaban con autorización del consorcio) chequeando que llegue la potencia ok para terminar la caja. Desde ahí falta que alguien venga a instalar el modem al departamento, nadie se comunica conmigo. 5 veces llamé al call center, dicen que les figura que el edificio no se terminó y que tengo que esperar que me llame un técnico para el módem. A todo esto, desesperada me comuniqué con el último técnico que vino, dice que está todo armado y falta solamente mi departamento. Desde ahí estoy en un limbo que tengo que esperar que se contacten, pasan los días y no tengo el servicio, ya van 2 semanas de vueltas.

Contraté el servicio el 18/02. Pude agendar la instalación para el día 21, vinieron varias veces a mi edificio a realizar la instalación de la caja, todo dentro de esa semana. El 24/02 me llama un técnico que necesita cerrar la caja (ya contaban con autorización del consorcio) chequeando que llegue la potencia ok para terminar la caja. Desde ahí falta que alguien venga a instalar el modem al departamento, nadie se comunica conmigo. 5 veces llamé al call center, dicen que les figura que el edificio no se terminó y que tengo que esperar que me llame un técnico para el módem. A todo esto, desesperada me comuniqué con el último técnico que vino, dice que está todo armado y falta solamente mi departamento. Desde ahí estoy en un limbo que tengo que esperar que se contacten, pasan los días y no tengo el servicio, ya van 2 semanas de vueltas.


Empresas más buscadas