Telecentro

No estan solucionando los problemas correctamente

Buenas noches, son el cliente [números] de telecentro y sigo desde hace meses con problemas de velocidad de internet. Los motivos fueron el modem, el filtro fam-6, el derivador tp link, la linea de cable del exterior, el conexionado de la calle, los problemas derivados porque tambien estan instalando fibra optica en la zona, etc, etc. La parte tecnica me dice que volvieron a reclamar el arreglo, la parte comercial me dice que ellos no pueden hacer nada. Habra que probar con otra empresa. Saludos

Buenas noches, son el cliente [números] de telecentro y sigo desde hace meses con problemas de velocidad de internet. Los motivos fueron el modem, el filtro fam-6, el derivador tp link, la linea de cable del exterior, el conexionado de la calle, los problemas derivados porque tambien estan instalando fibra optica en la zona, etc, etc. La parte tecnica me dice que volvieron a reclamar el arreglo, la parte comercial me dice que ellos no pueden hacer nada. Habra que probar con otra empresa. Saludos

Jorge L  Solución rechazada: 

e atienden de manera correcta pero siempre que llamo reinician el moden por lo cual debo llamarlos una segunda vez y alli me comentan que veran que sucede. Me vuelven a dar un nor de tramite y todo sigue igual. Mido
la velocidad con Fast, Speed y Velocidad telecentro y presenta variaciones entre mediciones, incluso muy grandes y ello no puede ser porque estoy conectado por cable desde el modem y no por Wifi

24 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada: 

Telecentro tomo una dimension y crecimiento que impide que la atencion a los clientes sea personalizada. Es una lastima. Ya estoy averiguando otras opciones del mercado para realizar un cambio de proveedor.

20 de Diciembre a las 21:10 hs.Responder

Empresas más buscadas