Telecentro

No dan baja servicio emiten factura

operador.mes mayo. Solicito reclamo y resolución

No me toman la baja del servicio. se habló telefónic solicitando la baja bajo el número 220332591 el 25/3 .resulta que me han vuelto emitir factura mayo. Llame y me dijeron que la baja ese día 25/3 no se tomó por el operador. Y me han dado nuevo num de baja 8472835 26/4. Pero sin tomar en cuenta ese error no descuento no voy a pagar esa factura emitida por error o avivada del operador.mes mayo. Solicito reclamo y resolución .

Lourdes M

No me toman la baja del servicio. se habló telefónic solicitando la baja bajo el número ********* el 25/3 .resulta que me han vuelto emitir factura mayo. Llame y me dijeron que la baja ese día 25/3 no se tomó por el operador. Y me han dado nuevo num de baja ******* 26/4. Pero sin tomar en cuenta ese error no descuento no voy a pagar esa factura emitida por error o avivada del
operador.mes mayo. Solicito reclamo y resolución
Sin resolución a la fecha

Lourdes M  Solución rechazada:

Solo me han respondido mensaje automático una verguenza

Lourdes M  Solución rechazada:

No sé han contactado responden mail automático sin sentido