Telecentro

No da respuesta precisa y real telecentro

tengo que pasearme por todo bs as para que me devuelvan lo que me robaron?
son unos rhdmp!!!

Al día de la fecha no obtuve ninguna solución, ahora suena el teléfono 2 segundos y me cortan. llamé ayer y exigí la devolución del dinero que se debitaron de mi cuenta y me dieron mil vueltas, que el rápipago recibe la devolución del módem pero no me aseguran que tb me devuelva el dinero que me robaron. pedí que me dieran la dirección exacta del rapipago que recibe y devuelve dinero y me mandan a buscar al sitio oficial pero me aclaran que no todos devuelven el dinero. con tanto manoseo y mentiras pretenden y exigen devolución del módem pero no me garantizan garantizan la devolución de mi dinero . les aclaré que no devolveré nada hasta no recibir un recibo de que podré cobrar el dinero. tengo que pasearme por todo bs as para que me devuelvan lo que me robaron? son unos rhdmp!!!
Sandra E  Solución rechazada:

No me dan respuestas.
Sólo llaman de manera insistente cuando estoy dando clases ,no respetan mis horarios.
Sólo exigen devolución pero no me dan respuestas de cuando me devolverán mi dinero.
Gracias