Telecentro

No cumplimiento de promociones

jamas me avisaron eso, salvo cuando me quede sin servicio.

quiero que me respeten la promocion que me ofrecieron.

El 05/08/2020 pedi la baja del servicio. Al dia siguiente me ofrecieron una bonificacion del 50% sobre el abono por 12 meses. hoy 15/09 me llaman para pedirme que devuelva los equipos, que se habia procedido a la baja porque no podian aplicarme esa promocion. jamas me avisaron eso, salvo cuando me quede sin servicio. quiero que me respeten la promocion que me ofrecieron.

Maria S

No me dan respuesta, me dicen que desde ahí no me lo pueden solucionar. No mientan!

gabriel A

A mí me paso algo similar. Al pedir la baja a fin de Julio, me ofrecieron un desc del 40% por 12 meses. La factura siguiente me vino con un desc del 25% y con aumento ademas. Al reclamar, me dijeron que nunca me habían ofrecido eso. Son un asco

Maria S

Si, y a mi me dejaron sin servicio de un día para el otro y yo lo uso para trabajar. Ni un aviso

Maria S  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución, salvo que pague lo que ellos quieren sin cumplir con el contrato ni promociones

Maria S

sigo esperando una solucion por parte de Telecentro. Me dejaron sin servicio y me quisieron retirar los equipos

Maria S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.