Telecentro

No corten el servicio ya abonado y baja debito automático

Di de baja a telecentro el dia 27/12/21 ya que me facturaron el mes de enero con un 13% de aumento por un servicio básico, además solicite no se me descuente mas por debito automático, pero no lo hicieron.
se comunican conmigo diciéndome que me van a cortar el servicio el 31 de diciembre, o sea que en enero ya no voy a tener el servicio que ya fué abonado por adelantado por lo tanto quiero que den la baja del servicio y no se me cobre mas por débito automático. Esta empresa es de terror.

Di de baja a telecentro el dia 27/12/21 ya que me facturaron el mes de enero con un 13% de aumento por un servicio básico, además solicite no se me descuente mas por debito automático, pero no lo hicieron.
se comunican conmigo diciéndome que me van a cortar el servicio el 31 de diciembre, o sea que en enero ya no voy a tener el servicio que ya fué abonado por adelantado por lo tanto quiero que den la baja del servicio y no se me cobre mas por débito automático. Esta empresa es de terror.

Norma G  Solución rechazada: 

El 27/12/21 di de baja a todos los servicios de telecentro, por el gran aumento en la factura y por un servicio muy deficiente que no justifica su precio. Solicité nuevamente la baja y me siguen facturando el mes de febrero por un importe aún mayor. Es imposible comunicarse con ellos

28 de Enero a las 16:10 hs.Responder

Empresas más buscadas