Telecentro

No colocan la caja de servicio en edificio

Desde el día 27 de abril del 2020 que estoy aguardando la colocación del servicio que lo dieron de alta enseguida como clientes. luego de 4 llamados me enviaron el día 6 de mayo el formulario para la solicitud de la caja en el edificio donde vivo (que tanto yo como la adm lo enviamos en el mismo dia), respondieron recién a los 3 dias que lo recibieron.... hoy 29 de mayo no tenemos novedades de cuando colocaran la caja para tener el servicio, de por medio tengo por lo menos 10 numeros de reclamo, teniendo que llamar 2 veces por semana, el día de ayer se comunicó alguien en nombre de telecentro por la colocación de la caja... Y me llamaron para informarme que esto va a demorar bastante.... Literalmente me informaron que si necesito contratar en el mientras tanto otro servicio que lo haga.