Telecentro

No atienden el teléfono. imposible comunicarse!

Intento comunicarme desde hace días con telecentro y nadie responde los llamados en el sector de atención a clientes, a diferencia de lo que sucede en el sector de ventas. Si me comunico primero con ventas, para que alguien me atienda, me dicen que me transfieren y me dejan esperando o directamente me cortan. Necesito saber cual es mi contraseña de wi fi, que por favor alguien se comunique conmigo.

Giselle R

Es una burla al cliente, no te dan bolaaaaaaaaaaa, empresa fantasma no contestan

21 de Febrero a las 15:32 hs.Responder
Olga V

Estoy harto del mal servicio,busco donde solicitar la baja y me dan un telefono cuando llamo me dan las mismas opciones,que para reclamar por servicio,facturacion etc y nada de poder pedir la baj.En ayuda me ponen queres chatear con nosotros y es imposible hacerlo. no ponen dirección adonde mandar carta documento.La solución es no pagarles mas la factura,que corten el servicio y entonces cuando no los llames se van a encargar de encontrarte para "charlar".Se copiaron de Mercado Libre son los segundos grandes FANTASMAS del pais.