Telecentro

Negacion de baja del servicio

El dia 01/03 me mudé del domicilio donde tenia contratado telecentro. Desde el mes de febrero llamo para solicitar la baja. Realmente fue imposible que me atiendan. Una hora en el teléfono hasta que me cortaban. Decidi pedir el cambio de domicilio y me responden que no se puede porque el edificio es nuevo y me envian un formulario para poner tele centro en todo el edificio, al cual respondo que no puedo hacerlo que por favor me den de baja el servicio. No me lo dieron de baja. Me comunique de nuevo y tuve que poner la opcion de no cliente para que me atiendan. Y me atendieron. Explico esto y me dicen que tengo una deuda de mas de 5000 y para que me lo den de baja tengo que abonar una deuda de un servicio que no utilizo hace 3 meses y nunca me lo dieron de baja. No pienso pagarlo porque es una estafa. Pero voy a entrar a Veraz por culpa de estos ladrones.

El dia 01/03 me mudé del domicilio donde tenia contratado telecentro. Desde el mes de febrero llamo para solicitar la baja. Realmente fue imposible que me atiendan. Una hora en el teléfono hasta que me cortaban. Decidi pedir el cambio de domicilio y me responden que no se puede porque el edificio es nuevo y me envian un formulario para poner tele centro en todo el edificio, al cual respondo que no puedo hacerlo que por favor me den de baja el servicio. No me lo dieron de baja. Me comunique de nuevo y tuve que poner la opcion de no cliente para que me atiendan. Y me atendieron. Explico esto y me dicen que tengo una deuda de mas de 5000 y para que me lo den de baja tengo que abonar una deuda de un servicio que no utilizo hace 3 meses y nunca me lo dieron de baja. No pienso pagarlo porque es una estafa. Pero voy a entrar a <a href="/veraz">Veraz</a> por culpa de estos ladrones.
Jessica S  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono para cobrarme! Me quieren cobrar 3 meses de servicio que yo no utilicé y me canse de llamar, pedir en la sucursal virtual y por mail que me den de baja el servicio y no me lo quisieron dar. Y ahora me llaman para cobrarme y no lo pienso pagar porque son unos estafadores. A todos le hacen lo mismo. Encima no tienen ni una oficina donde acercarse a hablar personalmente. Son fantasmas. Pedi una dirección y me dijeron que no hay ninguna oficina de atención. Solo por teléfono que es imposible que atiendan.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Jessica S

Yo trabajo todo el dia y no es mi obligación responder sino que la obligación es de ustedes en atender los telefonos de atencion al cliente que se supone que para eso estan y lo que menos hacen es atender. Sino que por el contrario cuando te derivan al sector de baja te tienen una hora y despues te cortan la comunicación. Marzo. Abril y mayo no utilice el servicio porque me mude el primero de marzo y eso consta en los mails que les mande y en la solicitud de cambio desde la sucursal virtual. Por ende no voy a pagar esos meses porque no corresponde. De lo contrario iniciare acciones legales por ******. Trabajo en una compañia financiera y a diario recibo reclamos por telecentro. Por ******dores.

Jessica S  Solución rechazada:

Nunca respondieron a este reclamo. No me ofrecieron ninguna solución. Lo que hacen es lo siguiente: me llaman, y si no llego a atender me queda el número de la llamada perdida, cuandi puedo llamo yo y me salta que es telecentro y me cortan la comunicación. Y cuando me llaman y atiendo TAMBIEN ME CORTAN. NO ME HABLA NADIE. Y me mandan mails ofreciendome un "beneficio especial" para que regularice mi deuda y que pueda "continuar con telecentro" me están cargando! No quiero continuar! Hace meses que pido la baja! Y sigo con una deuda y voy a entrar a veraz por culpa de esta empresa basura. Pero voy a iniciar acciones legales.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Jessica S

Evidentemente me estan cargando. Que cambio de domicilio? Si me lo negaron porque el edificio es nuevo y no tiene la conexión de telecentro. Y directamente la administración no quiere telecentro porque es una porqueria! Este tipo que responde a los reclamos es un inepto. Voy a iniciar acciones legales. Tengo pruebas de sobra.

Jessica S  Solución rechazada:

Me quieren cobrar esos 3 meses que no corresponden y encima me van a ingresar en veraz. Me llaman todos los dias para cobrarme. Es una injusticia. No tienen sucursales de atención al cliente. Y nunca me dieron la baja del servicio.