Telecentro

Necesito soluciones

Harta de telecentroooo, se corta la señal, me quedo sin teléfono, cable e internet, hace 1 año que vengo pidiendo que me vengan a cambiar el módem y nada, que no hay, que la exportación, pero te pasas 1 dia del vencimiento y te lo cortan y los días que se me corta no te lo descuentan hartaaaa... cuando llamas te pasan x mil lados área de aca, área de allá, queres darle de baja y te dan un millón de vueltas, telecentro solucioname todo
aria

Telecentro hartaaaa me tenes, me emitis una boleta el 1ro de junio pero me la envías el 30 de mayo, esto es joda..... Ya mande más de 8 gmail para darle de baja y cansada de hacerlo x teléfono, ya te dije que la última boleta no te la.voy a pagar, odiooooooo la telecentro.