Telecentro

Necesito saber el número de cliente

desde ya muchas gracias

Hola qué tal me llamo marta vázquez dni 16724681 vivo en terry 1058 (josé a pico) entre bariloche y cuenca tengo contratado telecentro soy cliente telecentro pero no puedo saber cuál es mí número de cliente para poder comunicarme a atención al cliente ya que no me anda la red wifi desde ya muchas gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marta I

Yo estoy pagando todo este tiempo el servicio con la tarjeta cabal d cartsur y casi nunca n atrazo n se xq m están bloqueando el servicio exsijo q m den el servicio o de lo contrario n difivire al servicio del consumidor a continuacio le .andaré el tiauet d pago d la tarjeta

Marta I  Solución rechazada:

Xq sigo pagando un servicio q n m es brindado favorablemente me lo paso d la tarjeta cabal d cartsur que es con la q pagó el servicio y comunicándome con ustedes x este medio y n tengo solución y el mes pasado m cobraron d esta tarjeta el servicio y ahora dicen q n esta pago pague $ ****,00 el día 11/05/**** q más m quieren cobrar si n tengo el servicio d Internet solicitó una solución o m tendre q dirigir al servicio del consumidor y luego dar d baja al servicio esperando una respuesta saluda atte Marta vazquez

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -