Telecentro

Necesito que un tecnico, para simplesmente me traiga un maldito moden!!!

E solicitado un tecnico en 3 ocasiones no ha venido el tecnico.
hablas con atencion al cliente te dicen en tu cara que no pueden hacer nada por vos, que el problema no tenes vos quedo muy claro en la conversacion, voy ir adelante con todo lo que pueda no pueden trabajar y menos tener personas que no entienden nada de lo que significa atencion al cliente

E solicitado un tecnico en 3 ocasiones no ha venido el tecnico.
hablas con atencion al cliente te dicen en tu cara que no pueden hacer nada por vos, que el problema no tenes vos quedo muy claro en la conversacion, voy ir adelante con todo lo que pueda no pueden trabajar y menos tener personas que no entienden nada de lo que significa atencion al cliente

Wagner F 

Si efectivamente el 3 intento el tecnico fue a mi domicilio, no tengo nada contra el tecnico. dijo que el problema esta en el edificio ahora, la verdad no tengo ganas de perder 1 hora hablando con atencion al cliente despues del destrato que tuve en mis llamadas, que seguramente estan registradas. quisiera que alguien se haga cargo y entre en contacto conmigo.

13 de Marzo a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas