Telecentro

Necesito que me solucionen mi titularidad de usuario

Despues de dos años logre que den de baja mi servicio de cable internet y telefono despues contrate de nuevo en otro domicilio con la desgracia que hace unos dias llame para quejarme por que no anda el servicio de internet y me entero que mi servicio actual esta a nombre de la dueña del domicilio del cliente dado de baja!!!!!! mas alla de la clara violacion a mi informacion personal y sin mi consentimiento ya inicie el procedimiento para volver a ser titular de mi servicio ya que yo lo pedi y lo pago sin respuesta alguna.
claro que en medio de esta odisea fueron horas al telefono, desconocimiento de ellos de mis llamados etc.

Despues de dos años logre que den de baja mi servicio de cable internet y telefono despues contrate de nuevo en otro domicilio con la desgracia que hace unos dias llame para quejarme por que no anda el servicio de internet y me entero que mi servicio actual esta a nombre de la dueña del domicilio del cliente dado de baja!!!!!! mas alla de la clara violacion a mi informacion personal y sin mi consentimiento ya inicie el procedimiento para volver a ser titular de mi servicio ya que yo lo pedi y lo pago sin respuesta alguna.
claro que en medio de esta odisea fueron horas al telefono, desconocimiento de ellos de mis llamados etc.

fabio R 

Envie mis datos dni numero de cliente nombre yapellido y me ontestan pidiendome numero de cliente unos caraduras hace dos años vengo con este problema un desastre de empresa TELECENTRO siguen dandome vueltas

13 de Febrero a las 12:13 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 10:37 hs.Responder
fabio R 

No me lo solucionaron me piden los mismos requisitos por tercera vez y cuando los envio me lo vuelven a pedir hicieron uso de mis datos personales y no me atienden por telefono ya van 2 años

24 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
fabio R 

Telecentro puso otro titular en mi cuenta y hasta el dia de hoy sigue sin solucion

11 de Marzo a las 11:03 hs.Responder
fabio R 

Yo soy Fabio Rau y me envian esto tan ineficaces son? increible!!!!!!

FELICITACIONES PAZ, [nombre],

Valoramos que nos sigas eligiendo. Es por eso que aumentamos tu velocidad de conexión de 20 MEGAS a 30 MEGAS a Megas al mismo precio que venías pagando hasta ahora.

La operación quedo registrada con el número ********.

Ahora vas a poder navegar mucho más rápido, y en más dispositivos en simultáneo, ver videos en alta calidad, jugar en red, y mucho más. Seguí disfrutando de la Internet más rápida del país.

11 de Marzo a las 11:08 hs.Responder

Empresas más buscadas