Telecentro

Necesito que me instalen el servicio (contraté hace una semana)

quedaron en comunicarse para acordar el día de instalación y no lo hicieron.

Quiero saber cuándo van a venir a instalarme telecentro. Llamo y me derivan a un contestador que siempre termina en "gracias por llamar a telecentro" quedaron en comunicarse para acordar el día de instalación y no lo hicieron.

Jonathan C

Hola, muchas gracias por responder. El contrato de locación fue enviado tal como me solicitaron, por correo ese mismo día. Es por eso que me llama la atención no haber obtenido respuesta. ¿Podría usted informarme cuál es el estado del pedido actualmente y qué tendría que hacer para que me instalaran el servicio solicitado? Muchas gracias.

22 de Marzo a las 19:57 hs.
Jonathan C

Hola, nuevamente. El contrato de locación fue enviado tal como me solicitaron, por correo ese mismo día. Ya ha pasado más de un mes desde el envío. ¿Podría usted informarme cuál es el estado del pedido actualmente y qué tendría que hacer para que me instalaran el servicio solicitado? Muchas gracias.

Jonathan C

Ya pasaron 2 meses de la solicitud. Me cansé no los voy a esperar más voy a contratar otro proveedor.