Telecentro

Plan de pago Telecentro

Hola. Debo 2 meses de telecentro y la deuda era de 4 mil, me cortaron el servicio, quise pagar la deuda para poder darlo de baja y me dicen que ahora mi deuda es de 6 mil y pico porque se facturó la boleta de marzo por adelantado, recién pasando un día de dicho mes. les pedí que me lo den de baja y me dicen que debo pagar todo el total. Me atendieron de muy mala manera y no me quieren hacer ningún plan de pago, yo no puedo pagar todo junto, necesito por lo menos pagarlo en 2 veces ya que estaría pagando un mes de servicio que no voy a utilizar.

Hola. Debo 2 meses de telecentro y la deuda era de 4 mil, me cortaron el servicio, quise pagar la deuda para poder darlo de baja y me dicen que ahora mi deuda es de 6 mil y pico porque se facturó la boleta de marzo por adelantado, recién pasando un día de dicho mes. les pedí que me lo den de baja y me dicen que debo pagar todo el total. Me atendieron de muy mala manera y no me quieren hacer ningún plan de pago, yo no puedo pagar todo junto, necesito por lo menos pagarlo en 2 veces ya que estaría pagando un mes de servicio que no voy a utilizar.

Daiana B  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta

07 de Marzo a las 11:55 hs.Responder
Daiana B 

Pésimo servicio y todas las promociones son una mentira!!! Llamas por un reclamo y te atienden de la peor manera y no te dan solución a nada. NO ELIJAN TELECENTRO!!!

07 de Marzo a las 11:58 hs.Responder

Empresas más buscadas