Telecentro

Necesito que me activen el pak del futbol ya lo pedi ase 2 dias y me aparece b

Hola ase 2 dias pedi el pak del futbol .y no me aparece todavia esta blokeado el canal tnt .espor y fox espor premiun .trato de comunicarme y no me puedo comunicar

Hola ase 2 dias pedi el pak del futbol .y no me aparece todavia esta blokeado el canal tnt .espor y fox espor premiun .trato de comunicarme y no me puedo comunicar

yesica D  solución recibida: 

toy esperando la solucion del reclamo

07 de Febrero a las 22:41 hs.Responder
yesica D 

espero mi reclamo que me lo solucionen

07 de Febrero a las 22:41 hs.Responder

Empresas más buscadas