Telecentro

Necesito q la empresa se haga cargo de sus equivocaciones

Es inaudito que la empresa telecentro a las 21 del domingo y estando viendo la programacion me desconecten abruptamente e inexplicablemente. ya habia manifestado mi disconformidad en sus operaciones administrativas debido a q no llegan las facturas por el pago de servicio ni siquiera en forma de mail no ostante y habiendo abonado el servicio te cortan sin ningun miramiento y al hacer el reclamo correspondiente ni la gente de turno pueda dar una explicacion y solo se limitan q es un problema administrativo y q me joda!!