Telecentro

Necesito la baja inmediata del servicio

Estoy tratando de dar de baja el servicio y no logro que, una vez ingresado el tema, me atienda nadie de "fidelización" quienes supuestamente son quienes deben cerrar mi trámite. Llame 4 veces con 30 minutos de espera en cada caso para que luego suene el tono de ocupado. Mi número de reclamo es el 56671128. he enviado mails a las direcciones públicas de la compañía y me ha sido devuelto un correo como undeliverable. mi número de cliente es 3630133. Mi correo es [email protected] y mi número de documento es 23.377.073.

cquintian  solución recibida:

Luego de tener mucha paciencia y aguantar 2 hs en el telefono y 6 llamados telefonicos logre tramitar la baja.