Telecentro

Necesito instalación ya

El 17 de oct contrate el servicio, pague insta. Me dijeron q demoraria 10 a 15 dias. Hace 1 mes y medio q espero. Supuestamente la contestadora la semana pasada me dijo que ayer 30 vendrian a instalar el servicio. Me quede todo el dia. Me dijeron que habia una cuadrilla asignada a mi zona que en una hora vendrian. Nunca aparecieron. Vuelvo a llamar y ahora me dicen q tngo q esperar q se comuniquen q no tengo fecha, q tengo q esperar. Me negaron que me habian dado fecha. Me saltan con q son de 45 a 60 dias, yo di de baja una empresa para contratarlos a ellos.

Natividad B

lo unico qe dicen es q aguarde su llamado

01 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder
Natividad B

siguen con lo mismo que disculpe las molestias pero que es necesario aguardar

03 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder
hugoponce

yo pague en octubre **** , y sigo sin instalacion , el verso de siempre ya van a llamar hay que demandarlos , soy de Fcio. Varela