Telecentro

Necesito el servicio de telecentro y los reintegros correspondientes

En el día de hoy la gente de telecentro se tenia que estar presentando en el domicilio de mi suegra a realizar los arreglos correspondientes del problema, se pidió el día y nadie apareció. Llamamos a quejarnos y nadie nos quiso dar una solución, solamente nos dijeron que tenian programacion de "turnos" para la semana que viene.
estamos a jueves y se viene un fin de semana largo.
desde el dia martes 30/1 se encuentra sin servicio al dia de la fecha.
nadie te da una solución, te boludean cuando llamas y nadie se hace cargo de absolutamente nada.
necesitan los servicios para poder trabajar y comunicarse pero no los tiene desde hace 10 días.
se necesitan los servicios lo antes posible y no en una semana porque ellos no respondieron ni aparecieron cuando lo tenian que hacer.
esto requiere que pierda un dia mas de trabajo y nadie reconoce nada. No se puede trabajar de esta manera. Encima nadie tiene la sutileza de avisar que tuvieron un inconveniente o algo parecido.

En el día de hoy la gente de telecentro se tenia que estar presentando en el domicilio de mi suegra a realizar los arreglos correspondientes del problema, se pidió el día y nadie apareció. Llamamos a quejarnos y nadie nos quiso dar una solución, solamente nos dijeron que tenian programacion de "turnos" para la semana que viene.
estamos a jueves y se viene un fin de semana largo.
desde el dia martes 30/1 se encuentra sin servicio al dia de la fecha.
nadie te da una solución, te boludean cuando llamas y nadie se hace cargo de absolutamente nada.
necesitan los servicios para poder trabajar y comunicarse pero no los tiene desde hace 10 días.
se necesitan los servicios lo antes posible y no en una semana porque ellos no respondieron ni aparecieron cuando lo tenian que hacer.
esto requiere que pierda un dia mas de trabajo y nadie reconoce nada. No se puede trabajar de esta manera. Encima nadie tiene la sutileza de avisar que tuvieron un inconveniente o algo parecido.

Luis R  solución recibida: 

Lo solucionaron y punto. No hay nada bueno en esto.

13 de Febrero a las 18:36 hs.

Empresas más buscadas