Telecentro

Necesito el formulario de instalacion

Hola que tal, por motivos de mudanza a un edificio contrate el servicio de internet de telecentro el 7 de mayo, la cuestion es que a mi me tiene que llegar por email un formulario de instalacion de caja para rellenar y entregar, pero no tengo novedades. ya he reclamado varias veces con atencion al cliente y siempre obtengo la misma respuesta que es de esperar que en el transcurso del dia o 72hs habiles me deberia de llegar, ya van practicamente 2 semanas con este inconveniente y no puede ser asi, no tengo ayuda para resolver el problema. Necesito que por favor me envien el formulario, no puedo esperar mas dias de lo que ya hice, necesito la conexion a internet por motivos de trabajo y estudio por favor!!!
Aguilar A  Solución rechazada:

Pasaron días y todavía no se contactan desde la empresa

Aguilar A  Solución rechazada:

Siguen sin solucionar el problema