Telecentro

Necesito deco

Quiero averiguar para contratar una boca con deco me habian dicho que salia [números] si lo puedo pagar en 18 cuotas?

Quiero averiguar para contratar una boca con deco me habian dicho que salia [números] si lo puedo pagar en 18 cuotas?

Comentario / Propuesta más votada
Sergio D  +1

entonces puedo pagar esos **** en cuotas? me habían dicho hasta 18 creo

28 de Febrero a las 1:38 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 10:05 hs.Responder
Sergio D 

hay alguien? puedo pagar 4 decos en 18 cuotas? me hacen descuento?

13 de Marzo a las 21:22 hs.
Sergio D 

entonces puedo pagar esos **** en cuotas? me habían dicho hasta 18 creo

28 de Febrero a las 1:38 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 15:56 hs.Responder
Sergio D 

quiero poner un deco serian **** no? y un modem de los nuevos porque tengo el viejo que no sirve mas y se corta a cada rato aparte tengo 10 megas ya esta desactualizado, quiero 30 que ahora es el mínimo y vale lo mismo que estoy pagando, puedo pagar el deco en cuotas? y otra cosa, le puedo dar de baja al telefono? porque la verdad que no lo uso

09 de Agosto a las 21:11 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Agosto a las 21:13 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Agosto a las 21:13 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 14:20 hs.Responder
Sergio D 

y dar de baja al telefono que no lo uso se puede? cuanto menos representaria en la cuota?

20 de Agosto a las 23:50 hs.
Sergio D 

hola bueno quiero un deco smart en 18 de $***, pero necesito que vengan un dia a la tarde que no sea lunes, jueves o viernes, o sino sabado. y que el técnico me cambie bien los cables viejos

21 de Agosto a las 22:00 hs.
Sergio D 

yyyyyyyyyy?

24 de Agosto a las 23:24 hs.
Sergio D 

y dar de baja al telefono que no lo uso se puede? cuanto menos representaria en la cuota?

11 de Agosto a las 1:09 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 1:11 hs.Responder
Sergio D 

holaaaaaaaaaaa?

20 de Agosto a las 23:49 hs.
Sergio D 

y dar de baja al telefono que no lo uso se puede? cuanto menos representaria en la cuota?

13 de Agosto a las 16:51 hs.Responder
Sergio D 

puede alguien contestarme rapidoooo?

15 de Agosto a las 21:23 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Agosto a las 21:25 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Agosto a las 23:51 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Agosto a las 23:51 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 12:17 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 23:26 hs.Responder

Empresas más buscadas