Telecentro

Necesito dar de baja el servicio de telecentro ya!!!!

Necesito dar de baja el servicio de telecentro dado que me mudo al interior del pais y no consigo que me atienda la persona encargada de tomarme la baja, llevo intentandolo desde el mes pasado y luego de mas de 15, 17 y hasta 30 minutos en linea nadie me contesta, quiero aclarar que lo mhago del 1 al 15 y con mis facturas pagas, obtengo numeros de reclamos pero nunca me toman la baja. Mi numero de cliente es [números].

Necesito dar de baja el servicio de telecentro dado que me mudo al interior del pais y no consigo que me atienda la persona encargada de tomarme la baja, llevo intentandolo desde el mes pasado y luego de mas de 15, 17 y hasta 30 minutos en linea nadie me contesta, quiero aclarar que lo mhago del 1 al 15 y con mis facturas pagas, obtengo numeros de reclamos pero nunca me toman la baja. Mi numero de cliente es [números].


Empresas más buscadas