Telecentro

Necesitamos que por favor cierren el tema. no reclamo otra cosa que esta

Nuestro reclamo fue registrado por telecentro, como vt 8736186.

Nuestro reclamo fue registrado por telecentro, como vt 8736186. se presentó un técnico hoy para resolver el problema. Como no trajo una escalera, dejó los 2 decodificadores para que nosotros los instalemos. Antes de irse, también nos comentó que deberíamos cambiar el cableado eléctrico del tramo que llega a una de las tv. ya hacía casi 1 año que nos debían los decodificadores. Y en aquella oportunidad, sucedió exactamente lo mismo. No terminaron el trabajo y nunca más se presentaron. Por favor cierren el tema. Hace 2 semanas que no tenemos tv. Y se necesita con urgencia.
Carlos A

Hasta el dia de la fecha no fue solucionado.

Carlos A