Telecentro

Nececito que me acrediten la plata que me robaron ya que no cumplieron con lo p

Asoy el cliente [números] el dia 26 de 12 del [números] contrate el servicio de cable e internet para mi casa con la atencion de la srta marisol montenerio la que me ofrecio dos paquetes opcionales y me ofrecio tres meses de prueba ,es decir que en marzo debia comunicar si que deseaba los paquetes opcionales y que mi primer pago seria en el mes de marzo.el 1/2/18 llamo para dae de baja los opcionales gestion [números] atendida por la srta. Noelia [nombre] quien me informo que no tenia registrado lo ofrecido y que debia abonae en febrero ya que diciembre se contaba como mes entero . Mi sorpresa fue mayor al llamar a finanzas y enterarme que el mes de enero me habian debitado la cuota que supuestamente debia abonar en marzo o febrero .hoy llamo a gestion comercial y me atiende la srta [nombre] sosa gestion [números] y me informa de me pasa con fidelizacion , aburrida despues de esperar en el te. Que atiendan volvi a llamar y me atendio la srta rosario pavon quien me informo que fidelizacion estaba atendiendo y que me trasferia .media hora despues y harta de que me tomaran por estupida ya que nadie atiende decidi escribir esta queja para que los que lo lean a quien tiene en mente contratar telecentro.

Asoy el cliente [números] el dia 26 de 12 del [números] contrate el servicio de cable e internet para mi casa con la atencion de la srta marisol montenerio la que me ofrecio dos paquetes opcionales y me ofrecio tres meses de prueba ,es decir que en marzo debia comunicar si que deseaba los paquetes opcionales y que mi primer pago seria en el mes de marzo.el 1/2/18 llamo para dae de baja los opcionales gestion [números] atendida por la srta. Noelia [nombre] quien me informo que no tenia registrado lo ofrecido y que debia abonae en febrero ya que diciembre se contaba como mes entero . Mi sorpresa fue mayor al llamar a finanzas y enterarme que el mes de enero me habian debitado la cuota que supuestamente debia abonar en marzo o febrero .hoy llamo a gestion comercial y me atiende la srta [nombre] sosa gestion [números] y me informa de me pasa con fidelizacion , aburrida despues de esperar en el te. Que atiendan volvi a llamar y me atendio la srta rosario pavon quien me informo que fidelizacion estaba atendiendo y que me trasferia .media hora despues y harta de que me tomaran por estupida ya que nadie atiende decidi escribir esta queja para que los que lo lean a quien tiene en mente contratar telecentro.


Empresas más buscadas