Telecentro

Nc de telecentro

Desde el 1 de junio que tengo inconvenientes con el servicio de cable y de internet y aun no solucionan el problema y tuve que pagar dos boletas de $2000 para evitar problemas financieros y ademas me indican que tengo una nc desde el 1/6 vigente y como aun no se soluciono la nc no esta disponible. El numero de solicitud original por mail 8726878. Numero de cliente 3749155

Florencia B

Por favor tuve que pagar $**** para tener un sewrvicio en mal estado y me queiren cortar la cuenta teniendo una NC que aun sigue abierta LLAMENME POR FAVOR

Florencia B

No se comunicaron los probelmas persisten y la NC aun sigue abierta sin cerrar

Florencia B

NO ME LLAMARON NO DIERON REPSUESTA YA VAN MAS DE *** DIAS!!!!!!

Florencia B

No hay desperfecto , necesito que se aplique la nota de credito a mi cuenta por favor e problema fue solucionado y desde el 1 de junio que tengo habierta una nota de credito que nuna la cierran

Florencia B

Aun no me acreditaron la NC y me enviaron la factura por $**** con vencimiento 11/8/**** sui me cortan el cable por esto ire a defensoria del consumidor con todas estas respuestas que son falsas poir favor quiero que me impacten la NC por los deeperfectos y todos los dias sin cable que tuve y envima tenen el tupe de mandarme la factur apor $****'!!!!!!!

Florencia B

Aun sigo sin recibir la NC , me apilcaron dos NC x *** pesos! es una cargada 60 dias sin servivio y me dan solo *** y desde hoy se volvio a interrumpir la señal con problemas de decodificador, encima me siguen sumando facturacicon , NO PAGARE HASTA QUE ME DEN UN NC X 60 DIAS SIN SERVICIO