Telecentro

Nat 3 a nat2

Tengo el servicio de banda ancha y no puedo usar online mi consola, necesito pasar a nat-2 y las veces que llamo le hechan la culpa a Sony que nadie se hace cargo que las ip son privadas y no dan ip publicas, me mandan un instructivo que no sirve para nada si las ip estan restringidas, llamas y te dicen siempre lo mismo, no se porque tanto problema para solucionar un tema de ip, pago por un servicio que es defectuoso, que ni siquiera te lo informan cuando lo contratas, si tenes una consola no podes usarla online porque las ip que te dan son privadas y banneadas, chatie con sony y me dicen que el problema es el proveedor, y es obvio que el problema son ellos, porque son los que cobran por un servicio mal dado

Tengo el servicio de banda ancha y no puedo usar online mi consola, necesito pasar a nat-2 y las veces que llamo le hechan la culpa a <a href="/sony">Sony</a> que nadie se hace cargo que las ip son privadas y no dan ip publicas, me mandan un instructivo que no sirve para nada si las ip estan restringidas, llamas y te dicen siempre lo mismo, no se porque tanto problema para solucionar un tema de ip, pago por un servicio que es defectuoso, que ni siquiera te lo informan cuando lo contratas, si tenes una consola no podes usarla online porque las ip que te dan son privadas y banneadas, chatie con sony y me dicen que el problema es el proveedor, y es obvio que el problema son ellos, porque son los que cobran por un servicio mal dado

Sebastian  solución recibida:

Luego de varios reclamos, me solucionaron el problema