Telecentro

Mudanza solo eso pido!!!

Fecha 17/08/2017 he solicitado vía pagina de telecentro el form de cambio de domicilio a la calle pedernera 333 2a en la cual después de varios intentos telefónico por no haber recibido respuesta me he comunicado y un operador me informo que demoraba 10 días en informarme el día que vendrían de la empresa a realizar el traslado del videocable, coincidencia o no, al cortar recibí el mismo mail informando lo dicho por el operador, fecha 29/08/2017 recibo un nuevo mail al cual me informan que no pueden hacer el cambio de domicilio debido a que la propietaria anterior no realizo el cambio de domicilio, me comunico telefónicamente ayer a las 21hs y hablo con un nuevo operador al cual me explica lo mismo que me dijeron por mail y les doy la información que la propietaria anterior sigue viviendo en el mismo edificio en el 6to piso, pero que no podían hacer nada hasta que no se comuniquen con la misma. ya que es imposible comunicarme con ustedes y la que pierdo soy yo por pedir un simple cambio de domicilio y no de favor sino por un servicio que pago todos los meses al cual no me están prestando. Solicito la baja como cliente de manera urgente !!!! ya que es un pecado para ustedes ser cliente de tantos años en la fecha sino recibo respuesta por dicha baja o traslado del cable, haré las denuncias pertinentes donde corresponda cliente nro 2205413
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -