Telecentro

Mudanza de servicio

Solicite el cambio de domicilio desde el 21 de marzo. No puede ser que se tarden una eternidad para poder hacer ese trabajo. No te brindan una información exacta de cuánto tarda la mudanza del servicio, llame , contacte por whatsapp, fb y todo lo demás no recibí ninguna respuesta. Sin tener en cuenta que la semana pasada al 21 de marzo me dejaron sin servicio de una semana.

Irvin

Me pase toda el día llamando y no atienden no se para que dan esas vías de posible solución, son un desastre

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Irvin

Hoy 7 y lunes 8 sin servicio aún y no sé cuándo van a venir a instalarme el servicio. Voy a dar de baja y contratar Movistar que me instalan el servicio en 24hrs
TELECENTRO SON LO PEOR, TODOS ROBOTS.

Irvin  Solución rechazada:

Un email diciendo que te van a solucionar el problema y no te dan una fecha exacta, no es una solución. Ni para dar la baja te contestan los operadores

Irvin  Solución rechazada:

Hoy 9 de abril y aún no tengo fecha de instalación. Mañana a la mañana doy de baja todos los servicios. Tplay el internet, internet en la calle y todo lo que tenga que ver con telelento