Telecentro

Mucha plata para mal servicio

Tenía tv+wifi+telefonía, que al pasar el tiempo aumentaba, hasta que me canse y me quede solo con wifi y ahora estoy pagando una locura, solo por wifi , llamas y no te dan solución de nada, cuando sacaron promocion , me comunique para adquirir una promoción ya que muy elevado era mi servicio, y me dijieron que no, que era para nuevos clientes , bueno cambiamos de titulares y doy de baja para obtener la promoción y no hubo caso, en fin asi y muchas veces pidiendo rebaja , mal trato tuve de los empleados, no cumplen con lo acordado.
si te dicen ejemplo: [números]x mes no lo cumplen aumentan y aumentan por mes...
llevo siendo cliente 10 años... 10 años y no te reconocen nada

Tenía tv+wifi+telefonía, que al pasar el tiempo aumentaba, hasta que me canse y me quede solo con wifi y ahora estoy pagando una locura, solo por wifi , llamas y no te dan solución de nada, cuando sacaron promocion , me comunique para adquirir una promoción ya que muy elevado era mi servicio, y me dijieron que no, que era para nuevos clientes , bueno cambiamos de titulares y doy de baja para obtener la promoción y no hubo caso, en fin asi y muchas veces pidiendo rebaja , mal trato tuve de los empleados, no cumplen con lo acordado.
si te dicen ejemplo: [números]x mes no lo cumplen aumentan y aumentan por mes...
llevo siendo cliente 10 años... 10 años y no te reconocen nada


Empresas más buscadas