Telecentro

Migración inexistente de 60 mbps a 150 mbps

Tenía contratados 60 mbps de plan de internet y en la factura de mayo me vino la sorpresa que tengo un plan de 150 mbps que nunca pedí. me explicaron que esto es porque telecentro pasó (obviamente, en forma compulsiva y sin avisar) los planes más bajos de internet al mínimo de ancho de banda que ahora ofrecen de 150 mbps. Esto es supuestamente (recalco el supuestamente) al mismo precio que 60 mbps. el problema es que las pruebas de velocidad dan 60 mbps. Absolutamente todas sin excepción. realicé 2 reclamos con número de ticket técnico y ninguna respueta después de 5 días. este cambio está aplicado desde el día 12/04 y nunca fui notificado. Si no revisaba mi factura y mi velocidad nunca me habría enterado de la irregularidad. exijo que el servicio que se me brinda coincida con lo que pago, o de lo contrario escalaré legalmente la irregularidad por una clara violación de la ley de defensa del consumidor.
Mario B

Una respuesta automática? Vamos bien!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

ferchu

tendrias que ir a defensa del consumidor y hacer una denuncia (lo podes hacer por internet), el tema es que no todos los modems de telecentro van arriba de *** megas, por ejemplo el grande negro da hasta *** megas, busca el modelo del modem que tenes en internet para saber sus velocidades (en la etiqueta) . Hay muchas denuncias ya ganadas sobre casos donde le subieron la velocidad pero ni cambiaron el modem y les terminaron dando 6 meses o mas bonificados al ***% .

ferchu

cien megas, cien porciento . No se porque lo tapo esta pagina.

Mario B  Solución rechazada:

No solucionaron nada. No les importa. Y a mí menos cuando me vaya de empresa :o)