Telecentro

Mi conexion de cable o la baja

Desde el 6 de abril que hicieron la reconexion, dejando codificadores y controles remoto en casa, no tengo cable. Hice mas de 10 reclamos al 112 y 114, debiendo dejar pasar 72 horas cada vez. Me facturan el mes de abril $1050 sin haber tenido el servicio. El dia de hoy con nuevo reclamo me dicen que tengo que esperar 10 dias, porque hay demoras. Sin embargo tendre que abonar el mes. Me estafaron, mienten y me toman el pelo. Mi numero de cliente es 3227597. Si quiero darle de baja, yo no soy la titular, tiene que perder horas de trabajo mi marido, porque a mi no me lo toman. Y asi, te tienen agarrado y mientras pasa el mes.