Telecentro

Me toman reclamos y no los realizan

Hace meses, vengo quejandome que el servicio del cual soy cliente hace años, me aumenta considerablemente. Llamo para pedir que me bajen los megas, porque me vinieron $23.000. Me comentan que es verdad, que lo verificaron, como asi tambien que verificaron que me estaban cobrando un supuesto wifi para la calle que nunca pedi, y me comentan que me van a dar una promocion de los mismos megas, por $9.500. Aguardo al mes siguiente y me llegan $27.000. Me estan tomando el pelo, y la respuesta es la de siempre, ya la conozco de tanto llamar... ¨la factura ya fue emitida, no podemos modificarla¨... Entocnes tengo que pagar eso, y rezar para que telecentro haga bien su trabajo, y cobre de una vez por todas, lo que vengo solicitando hace 10 meses.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -