Telecentro

Me sumo al reclamo

Soy usuario de esta empresa es el unico que pasa por la cuadra se corta cada 10 dias y nos dejan sin servicio muchos dias una ves me quede sin servicio 15 dias me hacen un descuento de 30$ nada ,por que bienen los mismos que trabajan en esa empresa haciendo instalaciones ilegales de una ficha sale muchos derivados ultimamente internet es muy lento una persona hace muchos pedidos de intalacion ni siquiera vive en la cuadra, con la coplicidad de gente que trabaja en la empresa te por una instacion con moden clonada te cobran 3000 pesos es plata no? nos perjudica ala gente que paga el servicio no es justo.