Telecentro

Me siento estafada

Desde el 28 de marzo estoy pidiendo que me trasladen el servicio de internet y telefonía ya que los motivos son que nos mudamos a otro local a 5 cuadras dónde teníamos el servicio y no tenemos solución pero si ellos te cobran un servicio lo cual no me brindan

Desde el 28 de marzo estoy pidiendo que me trasladen el servicio de internet y telefonía ya que los motivos son que nos mudamos a otro local a 5 cuadras dónde teníamos el servicio y no tenemos solución pero si ellos te cobran un servicio lo cual no me brindan

Javier A  Solución rechazada: 

El día que fueron a instalar el servicio,comunicaron que era una calle de tránsito y tenían que pedir permiso pero no había supervisor trabajando así que hoy sábado supuestamente van a ir ,ya que el cable es fibra óptica y tenía que estar alto

23 de Abril a las 9:23 hs.
Javier A  Solución rechazada: 

Ya que no lo solucionaron,si fueron varios supervisores a ver cómo conectar la Red pero aún sigo esperando. Una solución espero que el lunes cumplan,ya que cada vez que llamo me dan cita hoy por ejemplo tendrían que haber solucionado el problema y no fueron casi un mes del pedido de traslado del servicio y sin solución y si cobran el servicio

23 de Abril a las 23:58 hs.
Javier A  solución recibida: 

Si fue solucionado después de más de un mes sin servicio y mandar muchos superiores a los que no brindan solución y después me hicieron mal la instalación ahora se puede decir que lo solucionaron

04 de Mayo a las 7:50 hs.

Empresas más buscadas