Telecentro

Me siento estafada!!

Hola telecentro,soy cliente nueva y la verdad me siento estafada,si estafada!!a mediados de febrero instalaron el servicio con la condición o promoción,no se,de dos meses gratis a modo de prueba lo cual acepte bajo estas condiciones porque yo tengo otro servicio de cable el cual todavía no di de baja pensando que realmente no me mentían en telecentro y en verdad era gratis los dos meses,cuestión que cuando voy a pagar mi tarjeta figura que me cobraron el mes el 22/03!!????me pueden solucionar esto ahora por favor y cumplir con lo acordado,porque de lo contrario esto es una estafa y voy a tener que dirijirme a defensa al consumidor.espero respuesta y solución urgente!!

Después de

vanesa G

Después de buscar y buscar encontré un numero de teléfono y llamé y lo que me dicen es que ellos no me cobran el proporcional de lo que quedo de febrero y que no me cobran marzo peeeero como se paga por adelantado me lo cobraron ese mes........y la verdad me chamullaron feo porque mi cuñado lo coloco el mismo día que yo y todavía no se lo cobraron y es por débito automático igual que yo !!!!!Verdaderamente Me Estafaron y no se que hacer porque tengo mucha bronca que no reconozcan que se equivocaron conmigo y cumplan con el acuerdo que me prometieron. Son unos Garcas así nomas!

Porque nunca me

vanesa G

Porque nunca reconocieron que se equivocaron y me cobraron igual sin los dos meses gratis que me habían dicho , cuando a mi cuñado que lo instaló el mismo día que yo si cumplieron con el acuerdo y le respetaron los meses gratis....en pocas palabras Me Abrocharon por no decir otra cosa y me quede muy enojada