Telecentro

Me reclaman un módem que los técnicos se llevaron y no dejaron cobsra

Mi papá dio de baja el servicio los técnicos se llevaron el codificador y ahora lo intimidan a pagar uno en [números] dólares por lo van poner en el veras mi papá de 63 años jubilado y sin recursos esta muy angustiado por semejante e*****

Mi papá dio de baja el servicio los técnicos se llevaron el codificador y ahora lo intimidan a pagar uno en [números] dólares por lo van poner en el veras mi papá de 63 años jubilado y sin recursos esta muy angustiado por semejante e*****

Martin J  Solución rechazada: 

Buen día telecentro una ves finalizado el servicio se lleva los equipos y no te comprobantes y hoy intimidan a mi papá en meter al veraz sin de devuelve dicho equipo que no tiene

13 de Abril a las 10:34 hs.Responder
Martin J  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo para darme explicaciones y una solución de dicho accionar

28 de Abril a las 6:06 hs.Responder

Empresas más buscadas