Telecentro

Me reclaman equipos que ya devolví de hace 3 años atrás

Hoy después de más de 3 años que di de baja el cliente de telecentro que era yo x que me mudé me apsreció un mail que dice que aún no registraron que devolví los equipos. Y si lo hice pero fue en enero de [números] o sea que no tengo más comprobantes de nada. Encima los hsbia tejido que drnunciar en defensa del consumidor x que me seguían genersndo facturas.es legal que dedpués de 3 años inventen cosas así ? x que encima dice que cada aparato sale [números] dólares! y ponen la pslabra veraz en rojo asi me hacen asustar mas todavia x qur yo alquilo y no puedo estar en el veraz. Y en [números] contraté wifizone y ooorra vez adefensa del consumidor y ellos me deben dinero a mi y nunca me pagaron y esta rn judiciales el reclamo y nunca supe mas nada.ahí leí en un post de ustedes que después de 2 años una deuda con tarjeta prescribe queria saber estos dementes de telecentro pueden inventar cosas así pasados más de 3 años? no prescriben las cosas de ellos tambien? gracias

Hoy después de más de 3 años que di de baja el cliente de telecentro que era yo x que me mudé me apsreció un mail que dice que aún no registraron que devolví los equipos. Y si lo hice pero fue en enero de [números] o sea que no tengo más comprobantes de nada. Encima los hsbia tejido que drnunciar en defensa del consumidor x que me seguían genersndo facturas.es legal que dedpués de 3 años inventen cosas así ? x que encima dice que cada aparato sale [números] dólares! y ponen la pslabra veraz en rojo asi me hacen asustar mas todavia x qur yo alquilo y no puedo estar en el veraz. Y en [números] contraté wifizone y ooorra vez adefensa del consumidor y ellos me deben dinero a mi y nunca me pagaron y esta rn judiciales el reclamo y nunca supe mas nada.ahí leí en un post de ustedes que después de 2 años una deuda con tarjeta prescribe queria saber estos dementes de telecentro pueden inventar cosas así pasados más de 3 años? no prescriben las cosas de ellos tambien? gracias

lourdes G 

Hola en enacom vi que se hace el reclamo pero no entiendo cómo hacerlo

06 de Enero a las 21:34 hs.Responder
Griselda L 

Hola gracias x la sugerencia. Miré la página de Enacom y dice que tengo que reclamar a la empresa primero para tener un número de reclamo pero el tema es que son ellos los que me reclaman a mi, no creo que me den un número de reclamo . Y llamé y da ocupado pero voy a seguir intentando. Gracias

07 de Enero a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas