Telecentro

Telecentro Me reclaman equipos que no tengo

Telecentro me reclama equipos que no tengo yo entregué los últimos y tengo los comprobantes se los envie y así y todo siguen avisándome ir mail y llamados pidiendo equipos que no poseo de echo tengo dada de baja el servicio con esta empresa son e*****dores me cobraron mucho tiempo cuotas duplicadas en distintas tarjetas. Y me mandan mail informando la firma veraz quiero que me dejen de molestar y no me ocasionen ningún daño ni perjuicio a mí rep***ción en veraz ya que a ellos nos les debo nada.

Telecentro me reclama equipos que no tengo yo entregué los últimos y tengo los comprobantes se los envie y así y todo siguen avisándome ir mail y llamados pidiendo equipos que no poseo de echo tengo dada de baja el servicio con esta empresa son e*****dores me cobraron mucho tiempo cuotas duplicadas en distintas tarjetas. Y me mandan mail informando la firma veraz quiero que me dejen de molestar y no me ocasionen ningún daño ni perjuicio a mí rep***ción en veraz ya que a ellos nos les debo nada.

Cecilia R  Solución rechazada: 

Telecentro me sigue reclamando equipos que no tengo en mí poder ya devolví los dos Decos modem y 2 controles así como también ellos me dieron la baja del servicio . Ademàs mencionan a veraz como intimidación es una estafa .solicito que solucionen está mala información que tienen de mis datos ya que no le debo nada a la empresa Telecentro.

13 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder
Cecilia R  Solución rechazada: 

Telecentro sigue. Reclamando equipos que no tengo ya devolví los últimos miden que tenía antiguamente se los llevaba un técnico y te los cambiaba ahora intiman con veraz es una estafa!!!de echo envié los comprobantes de retiro de equipo . Que la Empresa me dejen de acosar

24 de Diciembre a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas