Telecentro

Me reclaman decodificador 4 años después

Di de baja el servicio telecentro, en diciembre de [números], poco tiempo después pasaron empleados de esa empresa y retiraron el equipo codificador, me dieron una constancia. En marzo de [números], me llegan mails a mi casilla, solicitando la devolución del equipo, o envie foto de la entrega, bajo apercibimiento de acciones legales con intervenciòn del veraz. La constancia no la encuentro. Ellos la deberian tener, pero seguro algo paso con sus empleados

Di de baja el servicio telecentro, en diciembre de [números], poco tiempo después pasaron empleados de esa empresa y retiraron el equipo codificador, me dieron una constancia. En marzo de [números], me llegan mails a mi casilla, solicitando la devolución del equipo, o envie foto de la entrega, bajo apercibimiento de acciones legales con intervenciòn del veraz. La constancia no la encuentro. Ellos la deberian tener, pero seguro algo paso con sus empleados


Empresas más buscadas