Telecentro

Me quitaron la señal analógica de cable

Me quitaron la señal analógica del servicio de cable sin avisar. Necesito la restablezcan esta semana sino me voy a dar de baja del servicio que hoy tengo con telecentro. ya hice 2 reclamos esta semana y todavía no tuve respuesta, mi nº de cliente es 3960191.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Manuel E

Lamentablemente hay una resolucion de medios de comunicacion por el cual en **** debe haber un apagon de la tv analogica que sera reemplazada a nivel mundial por la tv digital esto se iria haciendo en forma gradual y rige para todas las empresas con lo cual si te vas de telecentro tambien lo sufriras en el resto de las empresas prestadoras de television por cable ,incluso los canales de aire deberan ajustar sus señales a este rango digital eliminando por completo el formato analogico

Manuel E

quise decir año dos mil diecinueve