Telecentro

Me quieren cobrar un decodificador que devolvi hace mas de 6 meses

En mayo del 2021 di de baja el servicio de internet + cable + telefonia, por multiples problemas (cortes en el servicio de internet y cable, mal funcionamiento del telefono, los tecnicos jamas venian, los controles no funcionaban, canales que se quedaban tildados, etc). En junio vinieron a retirar los equipos, (decodificadores y modem) me hicieron firmar la devolucion y registraron la devolucion en un programa por el celular y en una planilla. Me dieron un papelito del tamaño de un cheque donde decia que vino un chico y se llevo equipos, sin especificar que equipos eran. El pasado 5 de enero de 2022 ( mas de 6 meses despues ) me dicen que debo un decodificador y me pusieron en el veraz, asi sin previo aviso ni nada. Yo el papel lo tire y me dicen que es mi culpa por no guardarlo, cuando ellos lo registraron digitalmente. Averigue y a varias personas les quisieron hacer lo mismo diciendo que cobran 100 dolares cada decodificador, quiero saber como se resuelve ya que es la palabra de ellos contra la mia. Solo tengo el whatsapp confirmando la baja, ya que ellos se manejan llamandote y haciendo las cosas por telefono sin confirmar nada por whatsapp ni mail

Juan J  Solución rechazada:

Telecentro sigue enviandome mails diciendo que adeudo equipos. Y cuando llamo jamas atienden asi que es imposible solucionarlo. Mienten y no dan la cara. Quieren que pague por algo que devolvi hace casi 7 meses

pablo O

me esta pasando lo mismo justo ahora, hace un año que me hicieron devolver un deco y no quedo cargado en el sistema. y ahora que quiero cambiar de proveedor me reclaman un deco que ya devolvi hace mas de un año

10 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder
Adrian A

en que quedo el reclamo que hicieron?
me esta pasando lo mismo
Cual es la solucion?