Telecentro

Me quedo sin servicio muy seguido

Estoy sin servicio y no puedo hacer el reclamo por telefono porque lo unico k esta es la musica.me kedo sin serbicio muy seguido y para el colmo aumentan la tarifa sin avisat y me coryaton como 10 canales el servicio es malisimo

Estoy sin servicio y no puedo hacer el reclamo por telefono porque lo unico k esta es la musica.me kedo sin serbicio muy seguido y para el colmo aumentan la tarifa sin avisat y me coryaton como 10 canales el servicio es malisimo

Luis A 

Sogo sin servicip de cable

08 de Marzo a las 12:44 hs.Responder
Luis A 

Sigo sin servicio

20 de Marzo a las 19:35 hs.
Luis A 

Sigo sin cable

08 de Marzo a las 12:46 hs.Responder
Luis A 

Sigo sin csble.solucionat a la brevefad x favor

08 de Marzo a las 16:42 hs.Responder
Luis A 

No esta solucionado y hace 1 semsna que llamo a telrcentro y no puedo comunicsrme

09 de Marzo a las 12:25 hs.Responder
Luis A 

Sigo sin srrvixio

12 de Marzo a las 9:22 hs.Responder
Luis A 

Sigo sin solucion y enca es impossible cominocatse con telecentro

19 de Marzo a las 8:19 hs.Responder
Luis A 

Reparacion u rembplso hacr 20 dias k estoy sin setvivio

19 de Marzo a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas