Telecentro

Me piden devuelva un decoficador de internet

En el día de hoy 20/11/21 recibí un whatsapp de telecentro, notificando que no realice la de devolución de dicho modem.
di de baja el servicio en noviembre del año [números], entre la fecha 4 y 8 de diciembre pasaban por mi domicilio a retirar dichos modem. Jamás pasaron a retirar.
en el contraro comodato aclara detalladamente que telecentro procederá a retirar el
equipo electrónico previa coordinación con el cliente.
no cumplieron con la clausula segunda.

En el día de hoy 20/11/21 recibí un whatsapp de telecentro, notificando que no realice la de devolución de dicho modem.
di de baja el servicio en noviembre del año [números], entre la fecha 4 y 8 de diciembre pasaban por mi domicilio a retirar dichos modem. Jamás pasaron a retirar.
en el contraro comodato aclara detalladamente que telecentro procederá a retirar el
equipo electrónico previa coordinación con el cliente.
no cumplieron con la clausula segunda.


Empresas más buscadas