Telecentro

Me obligan a abonar un servicio no brindado

El día 20/3/[números] contratamos el partido boca-river, al no poder visualizarlo efectuamos el reclamo técnico nro [números].
el día de la fecha me envían la facturación del mencionado servicio, no brindado y debidamente reclamado.
al comunicarme con la empresa me manifiestan que debo abonar dicha factura, que no puede realizar una nota crédito, y que con posterioridad se realizará el ajuste en la siguiente facturación (gestión su [números])

El día 20/3/[números] contratamos el partido boca-river, al no poder visualizarlo efectuamos el reclamo técnico nro [números].
el día de la fecha me envían la facturación del mencionado servicio, no brindado y debidamente reclamado.
al comunicarme con la empresa me manifiestan que debo abonar dicha factura, que no puede realizar una nota crédito, y que con posterioridad se realizará el ajuste en la siguiente facturación (gestión su [números])

Gina M  Solución rechazada: 

Porque debo abonar un servicio que no fue prestado y aguadar a que me realicen el reintegro al mes siguiente

02 de Mayo a las 11:39 hs.Responder
Gina M  Solución rechazada: 

Porque no me parece correcto que deba pagar un servicio que no recibi, por un error de facturación de la empresa.

04 de Mayo a las 13:00 hs.Responder
Gina M  Solución rechazada: 

Sin respuesta

13 de Mayo a las 11:00 hs.Responder
Gina M  Solución rechazada: 

Ninguna solucion

01 de Junio a las 12:10 hs.Responder

Empresas más buscadas