Telecentro

Me mudé al chaco y necesito dar de baja el servicio

Buenas tardes! quiero dar de baja el servicio de telecentro ya que me mudé a la provincia del chaco y se me hace imposible comunicarme telefonicamente. Soy cliente de mucho tiempo y tengo todo al dia. Se me va a hacer imposible acercarme al local pero todo lo que se necesite para dar la baja y esté a mi Alcance lo voy a hacer. Aguardo respuestas, desde ya muchas gracias

Buenas tardes! quiero dar de baja el servicio de telecentro ya que me mudé a la provincia del chaco y se me hace imposible comunicarme telefonicamente. Soy cliente de mucho tiempo y tengo todo al dia. Se me va a hacer imposible acercarme al local pero todo lo que se necesite para dar la baja y esté a mi <a href="/alcance">Alcance</a> lo voy a hacer. Aguardo respuestas, desde ya muchas gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Gustavo A

uenas tardes! quiero dar de baja el servicio de telecentro ya que me mudé a la provincia del chaco y se me hace imposible comunicarme telefonicamente. Soy cliente de mucho tiempo y tengo todo al dia. Se me va a hacer imposible acercarme al local pero todo lo que se necesite para dar la baja y esté a mi alcance lo voy a hacer. Aguardo respuestas, desde ya muchas gracias. mi nombre es Gustavo Armando Araujo. mi d.n.i ********. mi direccion Saavedra **** El jagüel

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -