Telecentro

Me hicieron esperar 18 minutos y no me atendieron

Llamé el 6380-9500 para pedir la baja del servicio. Me atendió una persona, me pidió el motivo. Le expliqué que me voy del país el 2 de septiembre y me dijeron que tengo que llamar el mes anterior para avisar sobre la baja. Me dice "te transfiero" y que quedé esperando 18 minutos sin que me atienda alguien. Se cayó la llamada y ahora no pienso volver a gastar plata en esperarlos. Espero que me llamen uds.

Ricardo V  solución recibida:

Me llamaron al día siguiente pero no en el horario que les había indicado. Después de hacer otro reclamo x esta vía, me volvieron a llamar hoy me muy amablemente me tomaron la baja del servicio sin hacerme esperar :)

Muchas gracias!!!