Telecentro

Me facturan mensualmante el triple que a alguien que contrata el servicio

Me facturan $ 4.[números] entre lo que detallan 1.[números] pesos por teletrabajo premium, que desconozco que es, y cobran por segundo mes consecutivo 30% de aumento que todavia no esta resuelto avisando que si no se autoriza devolveran el dinero en la proxima facturacion. Porque no lo cobran cuando este autorizado? si no se aprueba lo reintegraran con intereses como cuando uno se atrasa? es legitimo lo que facturan?

Me facturan $ 4.[números] entre lo que detallan 1.[números] pesos por teletrabajo premium, que desconozco que es, y cobran por segundo mes consecutivo 30% de aumento que todavia no esta resuelto avisando que si no se autoriza devolveran el dinero en la proxima facturacion. Porque no lo cobran cuando este autorizado? si no se aprueba lo reintegraran con intereses como cuando uno se atrasa? es legitimo lo que facturan?

Luis A  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron conmigo. Tampoco se si corresponde me cobren un aumento del 30 % que todavia no fue autorizado. Lo facturan diciendo que si el aumento es rechazado devolveran el dinero. Para eso que no lo cobren hasta que sea aprobado. Si no lo aprueba el gobierno con que intereses lo devolveran a millones de usuarios? Y mientras con ese dinero extra que hacen? https://www.ambito.com/economia/telecomunicaciones/precios-telefonia-vuelve-subir-estara-30-puntos-arriba-lo-autorizado-n*******

12 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
Luis A 

No solo eso, sin que uno contrate ni dar aviso ni nada facturan extras que uno no pidio ni autorizo y incluso pidio reiteradas veces que se lo quiten, canales premium, porno, etc. Llame reiteradas veces para que los quiten, los quitan un mes o dos y los vuelven a facturar. Mi vieja y mi tia viendo tele cambiando canales y que aparezca una pelicula porno, siendo que al contratar fui clarisimo, solo TV sin ningun canal premium, ni porno, ni nada que me sume a la factura sin mi consentimiento. Eso mismo multiplicado x millones de usuarios les genera una ganancia tremenda. No es muy honesta esa manera de "vender" lo que uno no quiere comprar.

29 de Marzo a las 8:27 hs.Responder

Empresas más buscadas