Telecentro

Me están robando!!!

Contrate un servicio, de $[números], desde que me instalaron el servicio me están cobrando $[números], siempre tienen una excusa. Me están cobrando serbios que no uso. Me dicen que las bajas debo hacerla desde la app, y no me deja! ellos saben que no tengo dispositivos conectados a telecentro wifi en la calle y me lo cobran igual! es una vergüenza, siempre están robándole a los clientes,!

Contrate un servicio, de $[números], desde que me instalaron el servicio me están cobrando $[números], siempre tienen una excusa. Me están cobrando serbios que no uso. Me dicen que las bajas debo hacerla desde la app, y no me deja! ellos saben que no tengo dispositivos conectados a telecentro wifi en la calle y me lo cobran igual! es una vergüenza, siempre están robándole a los clientes,!


Empresas más buscadas